Una vez pasada la Semana Santa, nuestro próximo objetivo es el verano. Y con él, el comienzo de la temporada de playas y piscinas. Eso implica, para muchos, comenzar a comer sano para mantener el tipo. Por eso, hoy en Con una pizca de sal queremos daros unos cuantos consejos que pueden ayudarte a perder peso, y que además, son beneficiosos para la salud ¿Comenzamos?
- Disminuye el consumo de las bebidas carbonatadas. Para beber, lo más sano es el agua.
- Aumenta el consumo de verduras. En nuestras tiendas Saborea la Vida siempre encontrarás ensaladas y recetas elaboradas con verduras.
- Aumenta la ingesta de pescado y reduce la de carnes rojas.
- Usa platos pequeños. Visualmente, veremos el plato lleno, pero en él habrá menos comida que si usas un plato más grande.
- Lleva a la mesa la ración justa que debes comer para evitar los excesos. No hay nada que provoque más tentaciones que sacar a la mesa la fuente con toda la comida.
- Mastica bien. Masticando lentamente, nos llega al final una sensación de saciedad que nos ayuda a comer menos.
- Haz deporte. Abandona la vida sedentaria, y si no practicas deporte, al menos, anda una hora al día.
Con estos sencillos consejos seguro que consigues quitarte algún kilo. Y recuerda, si quieres someterte a una dieta, lo mejor es que consultes con tu médico, y sobre todo, que no hagas caso de las dietas milagro ¡Te esperamos en las tiendas de Saborea la Vida de Huesca y Zaragoza!