José Fernández Catering patrocinará la carrera contra el cáncer de Huesca

José Fernández Catering patrocinará la carrera contra el cáncer de Huesca

La lucha contra el cáncer es un tema prioritario en nuestra sociedad. Cada año, son miles las personas afectadas por el cáncer en nuestro país, y en este sentido, la prevención es un fundamental a la hora de diagnosticar y tratar de atajar esta lacra social. La palabra cáncer es un término muy amplio que abarca más de 200 tipos de enfermedades, cada una con sus particularidades.

Y de ahí, proviene la necesidad de fomentar la prevención y de realizar actos de concienciación para llamar la atención de esta enfermedad  y tratar de disminuir el impacto causado por esta enfermedad para mejorar la vida tanto de los pacientes como de los familiares que los acompañan mediante actos como la Carrera contra el Cáncer de Huesca, que este año se celebrará el próximo 25 de octubre.

unnamed

Una carrera que este año celebra su segunda edición y que contará con el patrocinio de José Fernández Catering, fruto de nuestro compromiso con la sociedad. Próximamente, os daremos más datos sobre este evento que pretende llenar de ilusión y de esperanza las calles de la capital del Alto Aragón. De momento, ya podéis reservar esta fecha en vuestra agenda para participar en este evento deportivo y social.

Si quieres inscribirte, puedes Inscripciones Carrera contra el Cáncer de Huesca.